Se trata de un Volkswagen Escarabajo ( Kafer) de 1975, motor de 1600 cms cúbicos, totalmente restaurado, siguiendo el estilo Hot Rod americano. Cuando digo restaurado quiero decir desmontado, pintado, renovado y sustituido hasta el último tornillo. El coche es único y sorprendente. Las fotos lo dicen todo. Por supuesto no todo el mundo valora este tipo de coches. Este coche solo lo valoramos un grupo reducido de amantes de los Escarabajo. En cuanto al interior, tanto tapicería como acabados son nuevos. Los asientos son recaro eléctricos en cuero procedentes de un Volkswagen Golf Rallye. La palanca de cambio está hecha a medida en acero inoxidable al estilo de la palanca de un avión. El interior del maletero está también totalmente tapizado. El exterior es lo más sorprendente. Se han eliminado las aletas originales tan características de estos coches y se han reemplazado por otras hechas especialmente para este coche en fibra de vidrio y adaptadas mediante unas sujeciones que se atornillan directamente a las ruedas. Las llantas son unas Eagle cromadas originales de 15 pulgadas montadas en 195/50 para el eje delantero y 225/50 para el eje trasero. Intermitentes y luces son nuevas e innovadoras. Los faros delanteros son los típicos de Buggy y los intermitentes proceden de los de las motocicletas Custom. El cableado eléctrico es totalmente nuevo. Los paragolpes se han realizado a medida en acero inoxidable y van sujetos a la carrocería en las fijaciones de sus paragolpes originales. El tubo de escape es un modelo Zoom cromado de salida lateral. Su sonido es original y característico de estos coches El motor ha sido totalmente renovado. Es un motor de 0 kilómetros al que se le ha puesto el embrague nuevo. Además como se puede apreciar tanto el bloque de motor como su habitáculo han sido re-estilizados con elementos de acero inoxidable y pinturas anticalóricas. Las gomas de los cristales, vierteaguas y cerraduras son nuevas y los espejos retrovisores van anclados a la bisagra de las puertas aportando un estilo totalmente diferente. Los amortiguadores son especiales e incluyen, a diferencia de los suyos originales, sus propios muelles que dan al coche un aspecto más “ racing”. Para terminar tanto bajos como chasis han sido tratados con pintura antióxido y componentes antigravilla.
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Asientos recaro eléctricos
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Vista trasera, escape e intermitentes
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Vista lateral
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Maletero tapizado
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Vista de la bisagra de capot con tornilleria nueva
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VIsta motor y filtro de aire
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Observar gomas contorno, vierteaguas y espejos en bisagra.
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Interior
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Chasis con capas de lámina asfáltica
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Detalle tapa balancin y colas escape
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Trasera vehículo
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Detalle interior y palanca
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La trasera es espectacular
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Detalle faro buggy, aletín con intermitente de lágrima y amortiguación
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